Pruebas de EBAU

“Las nuevas fechas de EBAU2020 son los días 6, 7 y 8 de julio y 9, 10 y 11 de septiembre. En nuestra Web vamos a empezar a subir información importante

ttp://www.um.es/web/vic-estudios/contenido/acceso

a.      Documentos de EBAU2020, ya actualizados (los cambios siempre aparecen como texto en rojo) y que habíamos retirado provisionalmente, además de otros que aún estaban sin publicar.

b.     “Resumen de adaptación exámenes EBAU2020” con los criterios y actuaciones generales llevadas a cabo, así como un resumen de cómo era en 2019 y como va a ser en 2020 la estructura de los diferentes exámenes.

c.      En la Web de cada materia, dentro de “Documentación de la materia” incorporamos un apartado “EBAU2020-COVID19” que contiene un archivo con un breve resumen de los cambios y un modelo-ejemplo de examen de la materia, elaborado con enunciados procedentes de exámenes anteriores, reproduciendo así fielmente el formato que se encontrará el estudiante el día del examen.

Esperamos que todo ello contribuya a dar a estudiantes, docentes y familias una mayor tranquilidad y seguridad a la hora de afrontar esta EBAU2020, intentando superar esta crisis a la que resistimos y que, sin duda, superaremos. Mucha salud, suerte, tranquilidad y acierto.”

Todo ello solo ha sido posible gracias al esfuerzo, trabajo y dedicación del profesorado que tiene a su cargo la coordinación de las materias, a los que es de justicia este público reconocimiento. Han adoptado decisiones de gran calado y con un nivel de exposición que asumimos pensando en el mayor interés de vuestros estudiantes, a los que nos debemos sin duda.

Enlaces de interés

A %d blogueros les gusta esto: