Padres&Alumnos

Plumier XXI: Mirador
Mirador

ACCESO A MIRADOR

® Consejería de Educación y Cultura. Región de Murcia

Estos recursos podréis mostrarlos, enviárselos por tokapp o telegram para poder utilizar eficientemente las herramientas digitales que se les ponen a su disposición.

A continuación tenéis todas las aplicaciones disponibles para informarles de los aspectos académicos, faltas de asistencia, horarios y de clase  de atención a padres de cada uno de los profesores que les imparten clase, solicitud de visitas o entrevistas, actividades complementarias y/o extraescolares en las que participa el alumno, etc, etc.

Estos recursos deberán ser informados a los padres sobre su disponibilidad para lo cual los/as tutores/as tendrán una cumplida información y actualización de las mismos.

 Mirador, Tokapp, Telegram

Os inserto aquí las web de ayuda de dichas plataformas

Entrar —-> Ayuda Mirador

Entrar —-> Ayuda Tokapp

INSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN TELEGRAM.

1. Descarga e instalación de la aplicación TELEGRAM.

1.- Acceda al PLAY STORE de su teléfono móvil.

2.- Busque la aplicación TELEGRAM.

3.- Siga los pasos para instalarla.

Abra la aplicación y complete la información que le solicita para configurarla.
2. Configuración para recibir notificaciones de faltas.

1.- Entre a Telegram.
2.- Seleccione buscar. Es el icono de la lupa que hay arriba a la derecha.
3.- Escriba la palabra «Educarm«. Le debe aparecer un posible contacto con el nombre «EduCARM Notifica«.
4.- Selecciónelo. El sistema mostrará un pequeño mensaje y se iniciará el proceso de conexión.
5.- Siga las instrucciones que se le indican, son muy sencillas.
Una vez finalizado, ya podrá recibir notificaciones de faltas de asistencia en su móvil.


INSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN TokApp.

Aplicación para la comunicación con los padres/madres de los alumnos/as.
(Avisos, notificaciones, información sobre convocatorias, etc.)

Instrucciones para la instalación en su teléfono o tablet.

1. Entre en la tienda App Store, Google Play o Windows Phone Store.

2. Busque la aplicación TokApp School y descárguela.

3. Abra la aplicación, seleccione su país de residencia y valide el número de teléfono o el correo electrónico que ha facilitado en el centro al inicio del curso.

4. Escriba el nombre de usuario y contraseña que quiera utilizar.

5. Espere a que el centro actualice la base de datos y detecte su registro. Empezará a recibir los comunicados. Es esencial por tanto, que los datos de registro coincidan con los facilitados al centro.

Asimismo también puede tener información de cómo descargar la aplicación y darse de alta a través del siguiente enlace:
https://tokapp.com/soporte/
o llamando al teléfono 886 08 09 96.

En caso de no tener teléfono con conexión de datos, utilizaremos el correo electrónico para comunicarnos con ustedes.

A %d blogueros les gusta esto: